Formulario Reclamaciones en 2ª instancia: Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones

Formulario para presentación de reclamaciones exclusivamente en 2ª instancia. Más información...

La Oficina de la Defensora de la Ciudadanía es la encargada de tramitar, informar y responder las quejas, reclamaciones o sugerencias de los usuarios sobre la prestación de los servicios municipales. Es un órgano independiente que funciona de acuerdo al siguiente reglamento.

Si ya has presentado tu reclamación en los Servicios Municipales, tanto del propio Ayuntamiento como de sus organismos autónomos, y no has recibido respuesta, puedes presentar tu queja, reclamación o sugerencia en el siguiente formulario:

 

 

También puedes presentar tu reclamación en cualquiera de las Oficinas de asistencia en materia de Registro.


Contacto:
955472732
Palacio de los Marqueses de la Algaba, plaza de Calderón de la Barca s/n
41003 Sevilla

Protección de datos de carácter personal:

Protección de datos - Sugerencias y Reclamaciones