Horario de Registro y Atención al Público

Datos de contacto

Dirección: Calle Manuel Villalobos s/n (Antiguo Mercado de la Barzola), 41009, Sevilla

Datos de contacto:

  • E-mail: distrito.macarena@sevilla.org
  • Teléfono: 955 472 001
  • Fax: 955 472 018

Horario de Registro y Atención al público

De Lunes a Jueves :

Mañanas de 8.30 a 15.00 horas, con cita previa.
Tardes de 17.00 a 20.30 horas, con cita previa.

Viernes :

Mañana de 8.30 a 15:00 horas, con cita previa.

Cita Previa (Resolución cita previa)

La cita previa se puede solicitar por:

  • Vía Telefónica: 955 010 010

 

Durante las fiestas y períodos que se determinan a continuación, los Distritos permanecerán cerrados por la tarde, con el siguiente horario de atención a la ciudadanía:

  • Semana Santa: Lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de abril (de 9:30h a 13:30)
  • Feria de Abril: lunes 5 de mayo (8:30h a 15:00h) martes 6 y jueves 8 de mayo (de 9:30h a 13:30h)
  • Período estival, meses de julio y agosto (de 8:30h a 15:00h)
  • Navidad, desde el lunes 22 de diciembre hasta el miércoles 7 de enero (de 8:30h a 15:00h)

INFORMACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA 

Para solicitar el ingreso mínimo vital, se precisa:

  • Certificado histórico colectivo de los últimos 12 meses (en caso de unidad familiar)
  • Certificado histórico colectivo de los últimos 36 meses (en caso de un solo habitante).

Para solicitar el Certificado histórico colectivo se requiere:

  • Autorización expresa firmada por los mayores de edad que figuren inscritos en el domicilio del interesado dentro del período solicitado.
  • Originales de los documentos acreditativos de la identidad (DNI, NIE o pasaporte).