Casetas de Feria 2025
ANUNCIO
Plazo para el abono de las tasas de las licencias de casetas para la Feria de 2025
Conforme al artículo 35.1 de la Ordenanza Municipal de la Feria de Abril, desde el 15 al 29 de enero ambos inclusive estará abierto el plazo para abonar de las tasas de las licencias de casetas para la Feria de 2025.
El trámite podrá realizarse de manera telemática, a través de la página web del Ayuntamiento de Sevilla, siendo de obligado cumplimiento para las casetas de Entidades.
La carta de pago podrá obtenerse durante el plazo citado en el siguiente enlace: https://www.sevilla.org/FeriaWeb/CartaPagoCas.aspx
Una vez que se haya descargado la carta de pago por algún titular de la caseta, no se permitirán descargas posteriores por otros usuarios “titulares-compartidos” de la misma caseta, salvo que la realice la misma persona y desde el mismo teléfono móvil que lo hizo inicialmente.
Una vez descargada podrá abonarse tanto en entidades bancarias como a través de la plataforma de pago de la Agencia Tributaria.
Plazo de solicitudes para Casetas de Feria de 2025
Entre los días 1 y 15 de noviembre de 2024, ambos inclusive, permanecerá abierto el plazo para solicitar la adjudicación de casetas para la Feria de Sevilla de 2025.
El modelo de solicitud, así como la documentación adjunta se publicarán en el Tablón de Edictos y en la web www.sevilla.org del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
La Entidades, deberán presentar obligatoriamente la solicitud en de la web del Exmo. Ayto. De Sevilla conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, a través de los siguientes enlaces:
Presentación telemática de las solicitudes:
- Solicitud de caseta de Titularidad Tradicional (C)
- Primera solicitud de caseta de feria (P)
- Solicitud de renovación de Caseta de Titularidad Perdida (TP)
- Solicitud de renovación de petición de Caseta (R)
Documentación a aportar en caso de opción presencial
En el caso de personas físicas las solicitudes se presentarán preferentemente en la web del Exmo. Ayto. De Sevilla (A través de los enlaces indicados).También podrán presentarse en las Oficinas de asistencia en materia de Registro, Plaza de San Sebastián núm. 1, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00, así como en los Registros Auxiliares de los Distritos Municipales (en este caso, en horario de tarde, mediante cita previa) y por los demás medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Solicitud de caseta de Titularidad Tradicional (C)
- Primera solicitud de caseta de feria (P)
- Solicitud de renovación de Caseta de Titularidad Perdida (TP)
- Solicitud de renovación de Petición de Caseta (R)
Acuerdo y listado provisional de las licencias de titularidad de casetas para la Feria de Abril de 2025
Otra documentación