Autorizaciones de Uso de Espacios
Responsable |
Coordinación General de Hacienda y Participación Ciudadana |
Servicio/ Unidad Administrativa |
Participación Ciudadana |
Delegado de Protección de Datos |
dpd@sevilla.org |
Denominación del Tratamiento |
Autorizaciones de uso de espacios |
Finalidad |
Gestión de los datos personales para la tramitación administrativa de autorizaciones de uso temporal de espacios en equipamientos de la Red de Centros Cívicos para el desarrollo de actividades socioculturales sin ánimo de lucro por parte de personas físicas, Entidades Ciudadanas y Administraciones Públicas; y la inscripción en listados de acceso a CIBERNODO para agilizar el servicio y facilitar el control de los respectivos turnos. |
Legitimación |
Art. 6.1.e) del RGPD: Ejercicio de poder público: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. |
Destinatarios |
No se prevé la cesión de datos personales |
Categoría de Interesados |
Ciudadanos/as y personas residentes |
Categoría de Datos Personales |
Datos de menores: Nombre y apellidos (Salas de estudio). Datos identificativos: Nombre y apellidos. |
Transferencia Internacional de Datos |
No |
Plazo de Conservación |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. |
Medidas de Seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el anexo II (medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
Derechos |
Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación del tratamiento de estos datos, derecho de oposición y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, incluida la elaboración de perfiles. En el caso de que el consentimiento sea la base legitimadora del tratamiento tendrá derecho a retirarlo en cualquier momento. |
Información Adicional |
Puede ejercitar estos derechos mediante escrito dirigido al Ayuntamiento de Sevilla y que deberá presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.sevilla.org/) o bien a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro, cuyas sedes pueden ser consultadas en la página de inicio de la sede electrónica. Puede ejercer su derecho a reclamar ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía c/Conde de Ibarra, 18 - 41004 Sevilla. |