Gestión e inventario del Patrimonio Municipal de bienes del Ayto. de Sevilla

 

Responsable

Dirección General de Patrimonio

Servicio/ Unidad Administrativa

Patrimonio

Delegado de Protección de Datos

dpd@sevilla.org

Denominación del Tratamiento

Gestión e inventario del Patrimonio Municipal de bienes del Ayuntamiento de Sevilla

Finalidad

Adquisición, aceptación, inventariado y posterior gestión de los bienes susceptibles de ser incluidos en el Patrimonio Municipal

Legitimación

Art. 6.1.e) del RGPD: Ejercicio de poder público: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Art. 6.1.c) del RGPD: Obligación legal: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento

Destinatarios

Agencia Tributaria, Administraciones Autonómicas (Junta de Andalucía), Patrimonio del estado, Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Sevilla (EMVISESA)

Categoría de Interesados

Solicitantes, Representantes legales, Titulares de derechos/propiedades y Arrendadores/arrendatarios.

Categoría de Datos Personales

Datos identificativos: nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono, correo electrónico.

Otros tipos de datos: 

  • Circunstancias Sociales: Propiedades, posesiones.
  • Académicos y Profesionales: Formación, titulaciones, Experiencia profesional.
  • Detalles de empleo: Profesión.
  • Económicos y Financieros: Ingresos, rentas, Datos bancarios, Hipotecas.

Transferencia Internacional de Datos

No

Plazo de Conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de Seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el anexo II (medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación del tratamiento de estos datos, derecho de oposición y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, incluida la elaboración de perfiles. En el caso de que el consentimiento sea la base legitimadora del tratamiento tendrá derecho a retirarlo en cualquier momento.

Información Adicional

Puede ejercitar estos derechos mediante escrito dirigido al Ayuntamiento de Sevilla y que deberá presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.sevilla.org/) o bien a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro, cuyas sedes pueden ser consultadas en la página de inicio de la sede electrónica.

Puede ejercer su derecho a reclamar ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía c/Conde de Ibarra, 18 - 41004 Sevilla.