Intervención y Operativa de Bomberos

 

Responsable

Dirección General de Seguridad

Servicio/ Unidad Administrativa

Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

Delegado de Protección de Datos

dpd@sevilla.org

Denominación del Tratamiento

Intervención y Operativa Bomberos

Finalidad

Gestión de los datos personales necesarios para generar informes y documentos relacionados con la intervención del cuerpo de bomberos, así como la generación de tasas por tales intervenciones en función del siniestro. Respuesta a consultas de ciudadanos dentro de las competencias del servicio y gestión del 080.

Legitimación

Art. 6.1.c) del RGPD: Obligación legal :el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento

Art.9.2 f) del RGPD: Formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Destinatarios

Órganos judiciales, FFCCSSEE, SAS / 061, Partes interesadas, Gerencia de urbanismo

Categoría de Interesados

Ciudadanía en general

Categoría de Datos Personales

Cat. Especial Datos Personales: Parte médico de la intervención.

Datos identificativos: Nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y DNI.

Otros tipos de datos: Matrículas, Datos de propietario o inquilino del inmueble y Datos propiedad bien mueble.

Transferencia Internacional de Datos

No

Plazo de Conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de Seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el anexo II (medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación del tratamiento de estos datos, derecho de oposición y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, incluida la elaboración de perfiles. En el caso de que el consentimiento sea la base legitimadora del tratamiento tendrá derecho a retirarlo en cualquier momento.

Información Adicional

Puede ejercitar estos derechos mediante escrito dirigido al Ayuntamiento de Sevilla y que deberá presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.sevilla.org/) o bien a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro, cuyas sedes pueden ser consultadas en la página de inicio de la sede electrónica.

Puede ejercer su derecho a reclamar ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía c/Conde de Ibarra, 18 - 41004 Sevilla.