Programa Bonos Consumo-Comerciantes

 

Responsable

Dirección General de Promoción Económica, Parques Empresariales y Financiación 

Servicio/ Unidad Administrativa

Promoción y Formación Empresarial

Delegado de Protección de Datos

dpd@sevilla.org

Denominación del Tratamiento

Programa Bonos Consumo para la dinamización, las compras y el consumo en los servicios de proximidad de la ciudad de Sevilla

Finalidad

El tratamiento de datos personales, previa prestación expresa del consentimiento, tendrá como finalidad la verificación de datos y comprobación del cumplimiento de requisitos exigidos a los participantes en cada una de las convocatorias que se desarrollen en ejecución del Programa de bonos consumo, ya sea como consumidores o como representante de los establecimientos adheridos.

Legitimación

La persona interesada dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
El interés público del tratamiento consiste en facilitar la reactivación y promoción del comercio minorista y los servicios de proximidad de la ciudad de Sevilla, a través del lanzamiento de campañas de bonos consumo.

Destinatarios

Organismos de la Seguridad Social, Hacienda Pública y Administración Tributaria, Otros órganos de la Administración Local y Bancos, Cajas de Ahorro y Cajas Rurales.

Categoría de Interesados

Contribuyentes y sujetos obligados, Representantes legales, Personas de Contacto y Otros Colectivos (comerciantes y prestadores de servicios de proximidad).

Categoría de Datos Personales

Datos relativos a infracciones administrativas

Datos de carácter identificativo: DNI/NIF, Nombre y Apellidos, Dirección Postal, Dirección Electrónica, Teléfono, Firma Electrónica, Firma/huella.

 

Transferencia Internacional de Datos

No

Plazo de Conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de Seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el anexo II (medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación del tratamiento de estos datos, derecho de oposición y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, incluida la elaboración de perfiles. En el caso de que el consentimiento sea la base legitimadora del tratamiento tendrá derecho a retirarlo en cualquier momento.

Información Adicional

Puede ejercitar estos derechos mediante escrito dirigido al Ayuntamiento de Sevilla y que deberá presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.sevilla.org/) o bien a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro, cuyas sedes pueden ser consultadas en la página de inicio de la sede electrónica.

Puede ejercer su derecho a reclamar ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía c/Conde de Ibarra, 18 - 41004 Sevilla.