Registro de Actividades bienes e intereses.

 

Responsable

Coordinación General de la Alcaldía

Servicio/ Unidad Administrativa

Coordinación y Secretaría Auxiliar

Delegado de Protección de Datos

dpd@sevilla.org

Denominación del Tratamiento

Registro de actividades, bienes e intereses. Causas de incompatibilidad

Finalidad

Datos de los miembros de la corporación del Ayuntamiento cuya finalidad es el control de incompatibilidades así como la gestión y custodia de intereses de los mismos.

Legitimación

Art. 6.1.c) del RGPD: Cumplimiento de una obligación legal : el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable

Destinatarios

Registro Andaluz de Entidades Locales.

Se hace público en el portal de Transparencia

Categoría de Interesados

Concejales que forman parte de la corporación municipal.

Categoría de Datos Personales

Datos identificativos: Nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y DNI.

Otros tipos de datos: Circunstancias sociales, Académicos y profesionales, Detalles del empleo y Económico y financieros.

Transferencia Internacional de Datos

No

Plazo de Conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de Seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el anexo II (medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación del tratamiento de estos datos, derecho de oposición y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, incluida la elaboración de perfiles. En el caso de que el consentimiento sea la base legitimadora del tratamiento tendrá derecho a retirarlo en cualquier momento.

Información Adicional

Puede ejercitar estos derechos mediante escrito dirigido al Ayuntamiento de Sevilla y que deberá presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.sevilla.org/) o bien a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro, cuyas sedes pueden ser consultadas en la página de inicio de la sede electrónica.

Puede ejercer su derecho a reclamar ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía c/Conde de Ibarra, 18 - 41004 Sevilla.