Notificaciones
Responsable |
Las Gerencias de los diferentes Organismos Autónomos |
Delegado de Protección de Datos |
dpd@sevilla.org |
Denominación del Tratamiento |
Notificaciones |
Finalidad |
Gestión de las notificaciones y comunicaciones |
Legitimación |
El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. (Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) |
Destinatarios |
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Categoría de Interesados |
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Categoría de Datos Personales |
Datos de carácter identificativo: DNI/NIF, Nombre y apellidos, Dirección Postal, Dirección Electrónica (correo electrónico), Teléfono y Firma electrónica. |
Transferencia Internacional de Datos |
No |
Plazo de Conservación |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la |
Medidas de Seguridad |
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el anexo II (medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. |
Derechos |
Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación del tratamiento de estos datos, derecho de oposición y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, incluida la elaboración de perfiles. En el caso de que el consentimiento sea la base legitimadora del tratamiento tendrá derecho a retirarlo en cualquier momento. |
Información Adicional |
Puede ejercitar estos derechos mediante escrito dirigido al Ayuntamiento de Sevilla y que deberá presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.sevilla.org/) o bien a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro, cuyas sedes pueden ser consultadas en la página de inicio de la sede electrónica. Puede ejercer su derecho a reclamar ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía c/Conde de Ibarra, 18 - 41004 Sevilla. |