Ayuntamiento
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 10.2024 |
Coordinación General de Alcaldía |
Comisión de Control y Fiscalización de la Acción del Gobierno |
Se tratan los datos para la tramitación de las preguntas que formulan los grupos políticos municipales al equipo de gobierno |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 87.2023 |
Las Direcciones Generales de los Distritos Municipales |
Representantes de las Entidades Ciudadanas en los Consejos Territoriales de Participación Ciudadana y en las Juntas Municipales de los Distritos |
Elección de los miembros de los Consejos Territoriales de Participación Ciudadana y de las Juntas Municipales de Distrito y el uso de una base de datos para comunicaciones y consultas. |
Accede |
Expediente 87.2023 |
Las Direcciones Generales de los Distritos Municipales |
Subvenciones y actividades propias de los Distritos |
La finalidad de este tratamiento es la Tramitación administrativa de solicitudes sobre actividades y competencias de los distritos municipales. Solicitudes de reservas espaciales para personas con movilidad reducida. Solicitud de emisión de tarjetas de residentes y usuarios de garajes para acceder a zonas de acceso restringido al tráfico rodado. Solicitud de vado permanente. Solicitud de inscripción en talleres. Solicitud de participación en actividades socio- culturales organizadas por los distritos. Solicitud de subvenciones. Gestionar las inscripciones, altas, modificaciones y cancelaciones de los menores participantes en los campamentos urbanos. Juntas Municipales de Distritos |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Comunicación |
Comunicación |
Difusión y comunicación de noticias relacionadas con el área municipal. Realización de notas de prensa. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Movilidad |
Gestión de las Licencias de Taxi |
Gestión de los datos personales asociados a procedimientos relativos a la ordenación, gestión e inspección del servicio de taxi de la ciudad de Sevilla |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Policía Local |
Actuaciones policiales |
Gestión de los datos personales necesarios para las siguientes finalidades: - Gestión y registro de las intervenciones en materia de seguridad pública y ciudadana, seguridad vial y policía administrativa. - Localización e identificación de personas y vehículos. - Actuaciones a requerimiento de órganos judiciales y administrativos. - Elaboración de informes y diligencias de prevención. - Atención y registro de las peticiones, quejas, denuncias y solicitudes de información de los ciudadanos, así como el 092. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Policía Local |
Atestados policiales |
Gestión de los datos personales necesarios para la realización de investigaciones policiales y elaboración de atestados respecto a infracciones penales en el ejercicio de sus funciones, así como la confección de reseña policial a las personas detenidas y el registro de antecedentes policiales. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Policía Local |
Gestión interna Policía Local |
Gestión de los datos del personal asignado a la Policía Local necesarios para el servicio y su geolocalización, gestión de los turnos de trabajo, puestos desempeñados, formación e instrucción específica de la policía local. Expedientes disciplinarios. Registro de armas asignadas a la Policía Local, así como el control de las citaciones judiciales de los policías locales. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Policía Local |
Tarjeta arma |
Gestión de los datos personales necesarios para poder tramitar la licencia de armas de cuarta categoría |
Accede |
Expediente 10.2024 |
Policía Local |
Grabación de actuaciones policiales con ocasión del uso del dispositivo electrónico de control-DEC Taser 7 |
Gestión de Grabaciones de imágenes y sonidos obtenidos mediante las videocámaras asociadas a los dispositivos electrónicos de Control (DEC), así como los datos asociados a las mismas. |
Accede |
Expediente 10.2024 |
Policía Local |
Suministro de vestuario y material propio para la Policía Local |
Tramitación administrativa y gestión de solicitudes con el fin de proceder al reparto del material a la policía local |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 10.2024 |
Coordinación general de hacienda y participación ciudadana |
Registro Electrónico General |
Gestión de los datos personales de los interesados que consten en los asientos de todo documento que sea presentado o que se reciba en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Sevilla, así como la salida de los documentos oficiales dirigidos a órganos o a particulares. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Coordinación General de la Alcaldía |
Acuerdos de los órganos de gobierno |
Redacción, aprobación y posterior publicación de las Actas de los órganos de gobierno municipales |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Coordinación General de la Alcaldía |
Libro registro de resoluciones de Alcaldía |
Plasmación de las resoluciones adoptadas en el Ayuntamiento |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Coordinación General de la Alcaldía |
Registro de actividades, bienes e intereses. Causas de incompatibilidad |
Datos de los miembros de la corporación del Ayuntamiento cuya finalidad es el control de incompatibilidades así como la gestión y custodia de intereses de los mismos. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Movilidad |
Control de Acceso a Zonas de Bajas Emisiones y Tráfico Restringido |
La finalidad del tratamiento es controlar el acceso del tráfico rodado a la Zona de Bajas Emisiones de la Cartuja y de otras zonas de tráfico restringido (Centro y Triana), mediante el uso de cámaras. |
Accede |
Expediente 42.2023 | Dirección General de Movilidad |
Control y Ordenación del tráfico |
Control del tráfico |
Accede |
Expediente 42.2023 | Dirección General de Movilidad |
Permisos de Movilidad |
Gestión de las solicitudes de cortes de tráfico, accesos y permisos con incidencia en la movilidad de la ciudad |
Accede |
Expediente 42.2023 | Dirección General de Movilidad |
Sanciones Foto Rojo |
Gestión y tramitación de expedientes de sanción de aquellos vehículos que se hayan saltado un semáforo en rojo. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Empleo y Apoyo a la Economía e Innovación Social |
Contratación de personal para programas y planes de empleo |
Gestión de los datos personales de las personas previamente seleccionadas para proceder a su efectiva contratación como personal funcionario interino o como no funcionarios |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Consumo, Salud, Cementerio y Protección Animal |
Cementerio |
Gestión de los datos personales de los familiares para entierros e incineraciones, y destinos finales de los fallecidos y exhumaciones |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Consumo, Salud, Cementerio y Protección Ambiental |
Inspecciones en materia de sanidad |
Inspecciones de sanidad: gestión y control sanitario de comercios de restauración, hostelería y comercio minorista. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Consumo, Salud, Cementerio y Protección Ambiental |
Mercado Municipal y Venta Ambulante |
Gestión de los datos de los concesionarios de los puestos en el Mercado Municipal y gestión de las solicitudes para la instalación de puestos de venta ambulante. |
|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Consumo, Salud, Cementerio y Protección Ambiental |
Reclamaciones de consumidores |
Gestión de los datos de los consumidores que presentan reclamaciones o denuncias ante la oficina de información al consumidor (OMIC), así como el seguimiento, gestión y resolución de las mismas. Asesoramiento Jurídico a consumidores. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Contratación y Estadística |
Contratación |
Gestión de los datos personales necesarios para poder tramitar las contrataciones públicas del Ayuntamiento de Sevilla. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Hacienda y Gestión Presupuestaria |
Gestión económica, contable, presupuestaria y administrativa |
Gestión económica y contable del Ayuntamiento. Realización y confección de presupuestos |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Barrios de Atención Preferente y Servicios Sociales |
Planes directores de cooperación al desarrollo |
Gestión de los datos personales para la elaboración, implementación y evaluación de los planes directores de cooperación al desarrollo |
Accede |
Expediente 42.2023 | Dirección General de Barrios de Atención Preferente y Servicios Sociales |
Subvenciones asociadas a la cooperación al desarrollo |
Gestión de los datos personales con el objeto de seguir los planes u hoja de ruta elaborada y proceder a las subvenciones que apliquen |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Recursos Humanos |
Expedientes disciplinarios |
Gestión de los datos personales oportunos para poder realizar expedientes disciplinarios |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Recursos Humanos |
Formación interna de empleados municipales |
Gestión de los datos personales para la tramitación de todas las actuaciones y procedimientos relacionados con el diseño y ejecución de la formación y perfeccionamiento del personal municipal. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Recursos Humanos |
Gestión administrativa de la actividad sindical |
Gestión administrativa de la actividad sindical y tramitación de los procedimientos relacionados con la misma. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Educación |
Premios a la trayectoria académica y personal del alumnado de 4º curso de E.S.O. y de 2º de formación profesional básica. |
Reconocer y valorar en el alumnado de 4º curso de E.S.O. y de 2º de FP Básica, el esfuerzo y la dedicación al estudio, así como la trayectoria personal, con objeto de estimularles a proseguir su formación en niveles superiores de enseñanza | Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Educación |
Proyectos de reducción del absentismo escolar |
Proyectos de reducción del absentismo escolar |
Accede |
Expediente 87.2023 |
Dirección General de Educación |
Representantes en el Consejo Escolar Municipal. |
Nombrar a los miembros del Consejo Escolar Municipal y tratar los datos personales de los Consejos/as de dicho Consejo |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Educación |
Solicitudes de participación en los programas educativos del Servicio de Educación |
Participación de los Centros Educativos de la ciudad de Sevilla en los distintos programas que el Servicio de Educación realiza a lo largo del curso escolar |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Contratación y Estadística |
Objetos perdidos |
Gestión, custodia y devolución a propietarios y/o halladores de los objetos perdidos depositados en la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Sevilla. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Contratación y Estadística |
Padrón Municipal de habitantes |
Confección y gestión del padrón municipal de habitantes. Usos también con fines históricos, estadísticos y científicos |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Contratación y Estadística |
Organización del proceso electoral |
Convocatoria previa y posterior sorteo de los miembros que conformarán las mesas electorales |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Fiestas Mayores |
Concurso de Fiestas Mayores |
Gestión de los datos personales para la celebración de concursos anuales en relación a fiestas mayores |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Fiestas Mayores |
Solicitudes Feria de Sevilla |
Gestión de los datos personales para poder tramitar las licencias oportunas para casetas, carruajes y actividades feriales. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Hacienda y Gestión Presupuestaria |
Trámite de reclamaciones a los presupuestos municipales |
Recepción, tramitación, respuesta y publicación de las reclamaciones realizadas a los presupuestos municipales |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Contratación y Estadística |
Reclamaciones de accidentes laborales |
Gestión de los datos personales necesarios para realizar los trámites necesarios al objeto de reclamaciones y tramitación de accidentes laborales. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Coordinación General de Alcaldía |
Asesoría y Contencioso |
Gestión de los datos personales necesarios para poder tramitar y realizar las gestiones propias asociadas al bastanteo de poderes en cuanto a procesos de contratación pública y procesos litigiosos en los que el Ayuntamiento de Sevilla es parte. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Barrios, atención preferente y Servicios Sociales |
Atención Social a la ciudadanía |
Gestión de los datos personales para responder a la necesidad y al derecho que tienen las personas de estar informadas; de asesoramiento técnico en orden de posibilitar su acceso a los recursos sociales existentes, orientado y analizando las demandas sociales planteadas. Baremación y proceso para la inscripción, modificación o cancelación de solicitudes en el Registro Público Municipal de demandantes de vivienda protegida |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Barrios, atención preferente y Servicios Sociales |
Peticiones en relación a personas en situación de riesgo |
Gestión de los datos personales para posibilitar la valoración del riesgo de personas en situación de riesgo (menores, mayores, incapaces, etc…); emisión del informe e intervención si procede. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Barrios, atención preferente y Servicios Sociales |
Prestaciones Sociales |
Gestión de los datos personales para la tramitación y la propia gestión de diferentes prestaciones o ayudas económicas o no económicas. |
Accede |
Expediente 16.2023 |
Dirección General de Barrios, atención preferente y Servicios Sociales |
Proyecto de Prevención y Reducción del Absentismo Escolar para menores de familias perceptoras de IMV, rentas mínimas o precariedad económica |
Intervención individual y grupal con familias y menores. Realización de pretest y postest sobre inteligencia emocional y competencias lingüísticas y matemáticas a menores entre 6 y 16 años. Coordinación con Centros escolares para el control y prevención del absentismo escolar. Sistematización e interpretación de datos globales de forma anonimizada |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones |
Actividades de ocio joven |
Gestión de los datos personales para posibilitar la participación de los ciudadanos en propuestas de ocio alternativo durante fines de semana y festivos. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones |
Cursos formativos, talleres y convocatorias públicas para el fomento de la juventud |
Gestión de los datos personales a fin de posibilitar la participación de jóvenes en talleres, cursos y seminarios, ocio saludable y actividades de promoción de la cultura científica, investigadora, así como reconocimiento de la juventud sevillana. |
Accede |
Expediente 16.2023 |
Dirección General de Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones |
Subvenciones en competencias propias de juventud |
Fomentar los comportamientos de interés general así como la colaboración entre la Administración y los particulares, entidades y asociaciones para la gestión de actividades de interés general. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones |
Centros Integrales de Atención a la Mujer (CIAM) |
Atención y prestación de servicios sociales, de apoyo y atención a la mujer en los distintos distritos de la ciudad de Sevilla |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones |
Subvenciones, concursos, premios y programas formativas a entidades de mujeres y colectivos LGTBI |
Gestión de los datos personales necesarios para poder brindar el servicio de subvenciones, concursos y premios en relación a diferentes colectivos de mujeres y LGTBI |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Consumo, Salud, Cementerio y Protección Animal |
Análisis Clínicos |
Realización de análisis clínicos solicitados al Laboratorio municipal |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Consumo, Salud, Cementerio y Protección Animal |
Control de Muestras: Aguas y Alimentos |
Realización de los análisis de muestras de alimentos y aguas entregadas en el Laboratorio municipal. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Consumo, Salud, Cementerio y Protección Animal |
Desinfección y Control de Plagas |
Gestión de datos de interesados para el control de plagas |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Consumo, Salud, Cementerio y Protección Animal |
Licencias de Animales Potencialmente Peligrosos |
Tramitación y otorgamiento de la licencia de tenencia de animales potencialmente peligrosos |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Coordinación General de Hacienda y Participación Ciudadana |
Actividades lúdicas, campamentos y escuelas de verano |
Gestión de los datos personales para la tramitación administrativa con el objeto de participar en diferentes proyectos destinados a potenciar la utilización de los huertos urbanos en la ciudad de Sevilla, así como actividades lúdicas, campamentos y escuelas de verano. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Coordinación General de Hacienda y Participación Ciudadana |
Autorizaciones de uso de espacios |
Gestión de los datos personales para la tramitación administrativa de autorizaciones de uso temporal de espacios en equipamientos de la Red de Centros Cívicos para el desarrollo de actividades socioculturales sin ánimo de lucro por parte de personas físicas, Entidades Ciudadanas y Administraciones Públicas; y la inscripción en listados de acceso a CIBERNODO para agilizar el servicio y facilitar el control de los respectivos turnos. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Coordinación General de Hacienda y Participación Ciudadana |
Memoria Histórica |
Gestión de los datos personales con motivo de la entrega al laboratorio municipal de muestras biológicas de familiares de víctimas de la guerra civil y la posguerra española junto con otros datos e informaciones relativos a las víctimas para su remisión al comisionado para la concordia de la consejería de cultura y patrimonio histórico de la Junta de Andalucía en el marco del proceso de recuperación e identificación de los restos de las víctimas. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Coordinación General de Hacienda y Participación Ciudadana |
Registro Municipal de Entidades Ciudadanas |
Gestión de los datos personales necesarios para manejar el registro municipal de entidades ciudadanas, así como uso de la base de datos para comunicaciones y consultas. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Coordinación General de Hacienda y Participación Ciudadana |
Registro de parejas de hecho |
Gestión de los datos personales necesarios para el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho y en el Decreto 35/2020, de 15 de febrero, por el que se constituye y regula el Registro de Parejas de Hecho. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Coordinación General de Hacienda y Participación Ciudadana |
Servicio 010 y Servicio 072 |
Gestión de los datos personales necesarios para: - Atención e información sobre las actividades municipales, así como la tramitación y gestión de diferentes servicios competencia del Ayuntamiento de Sevilla y las Empresas Municipales. - Capacidad de respuesta inmediata ante la existencia de incidencias, quejas o circunstancias especiales procedentes de los usuarios que afectan al desenvolvimiento ordinario de la vida ciudadana, para ello, se tratarán datos relativos a los ciudadanos demandantes del servicio de atención 072 para la resolución de pequeños desperfectos en cierto equipamiento urbano. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Coordinación General de Hacienda y Participación Ciudadana |
Sugerencias, quejas y reclamaciones |
Reporte, derivación y solución de quejas, sugerencias y reclamaciones realizadas por los ciudadanos, así como la mediación entre la administración y el reclamante. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Patrimonio |
Gestión e inventario del Patrimonio Municipal de bienes del Ayuntamiento de Sevilla |
Adquisición, aceptación, inventariado y posterior gestión de los bienes susceptibles de ser incluidos en el Patrimonio Municipal |
Accede |
Expediente 10.2024 |
Dirección General de Patrimonio |
Tratamiento de datos contenidos en los expedientes relativos a las viviendas relacionadas en el objeto del contrato del Servicio de Depuración jurídico Patrimonial de viviendas Municipales. |
El eventual adjudicatario del contrato deberá tener acceso a los expedientes relativos a las viviendas que se relacionan en la documentación contractual. En dichos expedientes constarán los datos personales de los arrendatarios y las diferentes actuaciones de estos en relación con su situación arrendaticia. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Recursos Humanos |
Prevención de Riesgos laborales |
Prevención de riesgos laborales mediante valoración y seguimiento. Formación al personal en materia de prevención de riesgos laborales. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Seguridad |
Gestión Interna Bomberos |
Gestión de los datos personales necesarios para la gestión interna de permisos, productividad y vacaciones en la plantilla de bomberos. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Seguridad |
Intervención y Operativa Bomberos |
Gestión de los datos personales necesarios para generar informes y documentos relacionados con la intervención del cuerpo de bomberos, así como la generación de tasas por tales intervenciones en función del siniestro. Respuesta a consultas de ciudadanos dentro de las competencias del servicio y gestión del 080. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Empleo y Apoyo a la Economía e Innovación Social |
Selección y Solicitudes de subvención para programas y planes de empleo |
Gestión de los datos personales necesarios para la gestión y tramitación de los programas y planes de empleo de la dirección general, así como los procesos selectivos asociados. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Promoción Económica, Parques Empresariales y Financiación |
Fomento de la Economía Sevillana |
Gestión de los datos personales para poder tramitar subvenciones, ayudas y en definitiva, cooperar al desarrollo y fomento de la economía sevillana. Prestar un mejor servicio a la ciudadanía y verificar que las empresas adjudicatarias de las ayudas y promoción se rigen por las reglas de los pliegos. Asimismo para habilitar el acceso al edificio incubadora a los beneficiarios del plan. |
Accede |
Expediente 10.2024 |
Dirección General de Promoción Económica, Parques Empresariales y Financiación |
Programa Bonos Consumo para la dinamización, las compras y el consumo en los servicios de proximidad de la ciudad de Sevilla |
El tratamiento de datos personales, previa prestación expresa del consentimiento, tendrá como finalidad la verificación de datos y comprobación del cumplimiento de requisitos exigidos a los participantes en cada una de las convocatorias que se desarrollen en ejecución del Programa de bonos consumo, ya sea como consumidores o como representante de los establecimientos adheridos. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 67.2023 |
Dirección General de Recursos Humanos |
Canal de Denuncias |
Registro y gestión de las denuncias presentadas a través del Sistema Interno de Información del Ayuntamiento de Sevilla. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Recursos Humanos |
Procesos selectivos |
Tramitación de los procedimientos administrativos relacionados con la selección del personal laboral y funcionarial y bolsas de empleo. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Recursos Humanos |
Recursos Humanos |
Gestión de los recursos humanos y tramitación de los procedimientos relacionados, como gestión de nóminas, tramites con la seguridad social, ayudas económicas al empleado y permisos de baja, vacaciones, enfermedad, … |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Consumo, Salud, Cementerio y Protección Animal |
Adicciones |
Prevención de las adicciones y atención directa de los usuarios con problemáticas de adicciones, así como la gestión de la atención en los centros de día |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Consumo, Salud, Cementerio y Protección Animal |
Gestión y control de la salubridad y medio ambiente |
Control y gestión de la salubridad en edificios, comunidades de propietarios, establecimientos comerciales.
|
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Consumo, Salud, Cementerio y Protección Animal |
Promoción de la Salud |
Gestión de los datos personales necesarios para la provisión del servicio de actividades con el objeto de mejorar los hábitos en salud en instituciones educativas, asociaciones, entidades. |
Accede |
Expediente 133.2023 |
Dirección General de Consumo, Salud, Cementerio y Protección Animal |
Subvenciones para la prevención y reducción de daños en el ámbito de las adicciones, VIH/SIDA, promoción de la salud emocional y competencias propias de salud |
Datos incorporados en el marco del desarrollo de los proyectos subvencionados de prevención y reducción de los daños en el ámbito de las adicciones, VIH/SIDA, promoción de la salud emocional y competencias propias de salud |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Transformación Digital |
Agenda Empresarial |
Datos de contacto de representantes de empresas para la comunicación de actividades, jornadas y servicios puestos en marcha por el Ayuntamiento de Sevilla |
Accede |
Expediente 44.2022 |
Dirección General de Transformación Digital |
Control de ciberseguridad en los servicios telemáticos prestados a la ciudadanía por el Ayuntamiento de Sevilla y las Entidades que la integran a través de la Red Hispalnet |
Se tratan datos para garantizar la ciberseguridad de los servicios telemáticos prestados a la ciudadanía por el Ayuntamiento de Sevilla y las Entidades que la integran a través de la Red Hispalnet así como para realizar acciones de concienciación y formación en ciberseguridad. |
Accede |
Expediente 9.2020 |
Dirección General de Transformación Digital |
Plataforma de gestión integral ciudad de Sevilla |
Atender los avisos e incidencias que sean reportados por usuarios municipales o ciudadanos en general a través de la plataforma de gestión integral de la ciudad de Sevilla. Se tratarán datos básicos para iniciar y tramitar las peticiones. |
Accede |
Expediente 96.2022 |
Dirección General de Transformación Digital |
Portal Web Municipal |
Garantizar la protección de datos personales de la ciudadanía que se relaciona con la Web del Ayuntamiento de Sevilla |
Accede |
Expediente 4.2020 |
Dirección General de Transformación Digital |
Tramitación Electrónica |
La finalidad de este tratamiento consiste en dar acceso a la ciudadanía, a los servicios, trámites y procedimientos electrónicos puestos en marcha por el Ayuntamiento de Sevilla. Se tratarán datos básicos para iniciar cualquier procedimiento electrónico. |
Accede |
Expediente 10.2024 |
Dirección General de Transformación Digital |
Gestión de certificados electrónicos de los empleados públicos |
Gestión del ciclo de vida de los certificados de los empleados públicos. |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Direcciones Generales del Ayuntamiento de Sevilla |
Control de acceso a edificios municipales |
Gestión de los datos personales para posibilitar el acceso y registro de las personas que accedan a inmuebles policiales, así como edificios municipales cuyo acceso esté custodiado por la Policía Local o por personal propio o subcontratado por el Ayuntamiento de Sevilla. |
Accede |
Expediente 67.2023 |
Direcciones Generales del Ayuntamiento de Sevilla |
Derechos de Protección de Datos |
Se tratan los datos de los interesados para facilitar el ejercicio de sus derechos en materia de protección de datos así como el acceso a las herramientas de gestión del Registro de Actividades del Tratamiento ( RAT) |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Las Direcciones Generales del Ayuntamiento de Sevilla y Gerencias de los Organismos Autónomos |
Ejercicio de Acceso a la Información Pública |
Atención y gestión de solicitudes de ejercicio del derecho de acceso a la información pública |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Direcciones Generales del Ayuntamiento de Sevilla |
Videovigilancia |
Videovigilancia en zonas autorizadas de los espacios públicos y edificios municipales para seguridad pública y ciudadana y protección de la infraestructura pública. Seguridad Pública en Fiestas Primaverales |
Accede |
EXPEDIENTE |
RESPONSABLE |
DENOMINACIÓN DEL |
FINALIDAD DEL |
ACCESO AL |
---|---|---|---|---|
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Protocolo y Casa Consistorial |
Exposiciones de la Casa Consistorial |
Solicitudes y autorizaciones para la realización de exposiciones culturales y/o artísticas en la Casa Consistorial. |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Protocolo y Casa Consistorial |
Organización y Protocolo: Gestión de Eventos |
Convocatoria, gestión y organización de eventos en el Ayuntamiento de Sevilla |
Accede |
Expediente 42.2023 |
Dirección General de Protocolo y Casa Consistorial |
Registro de matrimonios civiles |
Registro de los contrayentes y testigos de uniones matrimoniales oficiadas en el Ayuntamiento. |
Accede |