Solicitud de información padronal Colectiva e Histórica Colectiva de Empadronamiento

INFORMACIÓN COLECTIVA EMPADRONAMIENTO

Solicitud de cita previa en distritos municipales:

 

 

INFORMACIÓN HISTÓRICA COLECTIVA (posterior al 30/04/1996)

  • Se solicitarán de forma presencial, previa solicitud de cita, en los Distritos Municipales. .
  • Es imprescindible se haga constar el domicilio donde figuraba inscrito en cada uno de los periodos solicitados.
  • NOTA IMPORTANTE: Si la información padronal se solicita por persona distinta a la interesada (representante legal o tutor), deberá acompañar a la solicitud general una autorización expresa firmada, aportando original y copia del documento que acredite la identidad del representado, o copia compulsada, y original del representante.

 

NOTAS DE INTERÉS:

  • Procedimientos tramitados y resueltos por la Junta de Andalucía:

    La Junta de Andalucía tiene competencia para solicitar los certificados de empadronamiento de los ciudadanos directamente al Ayuntamiento de Sevilla, por lo que el interesado puede optar por esta opción autorizando a la misma (Decreto 68/2008, de 26 de febrero).

    Solicitud por medio de representante

  • Salario Social / Pensiones no contributivas: por invalidez o jubilación.

    No es necesario aportar información padronal para gestionar los anteriores trámites.

    Esta información será remitida directamente desde el Servicio de Estadística a la Unidad competente del Ayuntamiento de Sevilla y a la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía para su tramitación.